sábado, julio 18, 2015

"Tenemos la convicción de pelear hasta el final"

Sebastián Blanco, figura en la victoriaante Arsenal, advirtió que el de San Lorenzo no es "un equipo vistoso" pero destacó que el orden que muestra le permite continuar en los puestos de vanguardia del torneo de Primera División de 30 equipos.

"No somos un equipo vistoso pero estamos ordenados. Y eso es difícil para cualquier rival", expresó el volante, autor en la noche del viernes de una de las conquistas del triunfo sobre el equipo de
Caruso Lombardi, en el Nuevo Gasómetro.

"En algunos encuentros abusamos de los pelotazos y no estuvimos tan finos. Pero ante Arsenal llegamos con más gente en el ataque, de manera un poco más prolija", contó Blanco tras el triunfo azulgrana.

Para el mediocampista ofensivo sostuvo que "mantuvimos la base del equipo y tenemos la convicción de pelear hasta el final". Y agregó que "el torneo es irregular pero que vengan a la Argentina jugadores como Tevez le da jerarquía", reveló.

En lo personal Blanco consideró que haber convertido dos goles en dos encuentros sucesivos "me ayuda mucho a que siga manteniendo confianza en mis condiciones. Me debía un partido como el de Arsenal. Estoy feliz también porque firmé un contrato por tres años con San Lorenzo".