sábado, julio 25, 2015

A Mendoza sin el Pipi Romagnoli

Desde las 10, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel realizó movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, ultimando detalles para mañana. A su vez, los futbolistas cerraron el entrenamiento con trabajos de definición.

Imprevistamente Leandro Romagnoli quedó descartado para enfrentar a Godoy Cruz, debido a una molestia en la rodilla derecha durante la entrada en calor de esta mañana. Su lugar lo ocupará el Pitu Barrientos. Al Pipi ya se le realizaron estudios y los mismos arrojaron que no padece ninguna lesión de importancia, aunque hay que esperar para el diagnóstico final.

Por su parte, Franco Mussis transita la última etapa en la recuperación de su lesión y completó tareas de kinesiología. Posteriormente, trotó alrededor del campo de juego. En los próximos días recibirá el alta médica y la semana entrante podrá entrenarse a la par de sus compañeros.

Luego de la práctica de hoy, los integrantes del plantel almorzaron en el estadio Pedro Bidegain y por la tarde partieron rumbo a Mendoza. El entrenador Edgardo Bauza confirmó a los 18 concentrados para visitar al Tomba con la misión de recuperar la punta.

De acuerdo a lo establecido, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

Además conforman la delegación: José Devecchi, Mauro Cetto, Enzo Kalinski, Martín Rolle, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Gonzalo Verón.