viernes, julio 24, 2015

Gracias al artículo 225, el Tomba podrá usar a su goleador que estaba suspendido

Cuando todo parecía que sería una semana a pura prueba para ver quien era el “9” ante San Lorenzo, llegó una noticia que tranquilizó a todo Godoy Cruz: Leandro Fernández podrá jugar ante San Lorenzo gracias al artículo 225.

Es que Jaime Ayoví se lesionó con su selección en la previa de la Copa América y eso le permitió a la dirigencia hacer las gestiones para pedir este artículo y que el goleador esté presente ante el Ciclón.

Esta es una de las especulaciones que ya quedó aclarada, al igual que el reemplazante de Jerez Silva. Esta variante estaba cantada desde que el ex Defensa y Justicia vio la terjeta roja, ya que Emanuel García es la alternativa natural como volante central.

De todas maneras hay otros rumores de cambios. Es que según trascendió, el “Gringo” aguardará hasta último momento para definir uno de sus extremos, ya que Gonzalo Díaz se mostró en un buen nivel y podría reemplazar a Fabrizio Angileri en la punta derecha. El “Mamut” fue uno de los refuerzos que pidió Heinze y lo quiere en cancha cuanto antes.

FUENTE LOSANDES.COM.AR