jueves, junio 18, 2015

Tinelli: "Nuestro gran objetivo es comprar los terrenos de avenida La Plata"

Ventanal de la sala de prensa con vista a la cancha.


San Lorenzo avanza día a día en todas su áreas. Desde la llegada de la actual conducción encabezada por Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez el club va recuperando gran parte del terreno que había perdido en los años anteriores.

Hoy al mediodía el CASLA inauguró una nueva sala de prensa en el estadio y el presidente se mostró orgulloso con la concreción de esta obra. "Estamos felices de inaugurar esta obra. Tiene que ver con el cambio que venimos realizando en San Lorenzo. Son 90 metros cuadrados con vista al campo de juego. La idea es que los periodistas se sientan cómodos. Este lugar es su casa".

Por su parte, Marcelo Tinelli confirmó que "San Lorenzo va a adquirir el 100% del pase de Sebastián Blanco. Estamos felices de cerrar esta incorporación". Por otro lado, el vice primero remarcó que "nuestro gran objetivo es la compra de los terrenos en avenida La Plata".

Vista de la nueva sala de prensa Osvaldo Soriano.
Y sostuvo que "próximamente vamos a inaugurar un nuevo gimnasio para el plantel y las canchas de césped sintético para las divisiones juveniles". Tinelli también informó que "estamos llevando a cabo seis obras al mismo tiempo en Ciudad Deportiva. Tener esta sala nos llena de orgullo".

Roberto Alvarez, vicepresidente segundo, se mostró muy interesado en resaltar que "San Lorenzo está cada vez más cerca de cumplir el objetivo de volver a Boedo. No es fácil pero vamos a cumplirlo". Y luego subrayó que "hay que reconocer el esfuerzo de toda la gente que trabajó en la construcción de la nueva sala de prensa".

Por su parte, el manager Bernardo Romeo dijo que "estamos analizando junto con el cuerpo técnico, la lista definitiva de los jugadores que viajarán para realizar la pretemporada. El plantel viaja a Salta el domingo. Jugaremos cuatro amistosos, con Juventud Antoniana, Temperley, Defensa y Estudiantes de La Plata". El 24/6 con Juventud Antoniana; el 28/6 ante Temperley; el 1/7 contra Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro y el 4/7 frentre a Estudiantes en estadio a confirmar.

A su vez, Leandro Romagnoli aseguró que "tenemos la obligación de pelear por el campeonato. Al ser largo, es un torneo raro y trataremos de hacer una buena pretemporada para encarar los seis meses que vienen". Y para terminar resaltó que "desde la llegada de Matías y Marcelo, el club cambió en un 100%. Pusimos a San Lorenzo en el lugar que corresponde".