jueves, junio 18, 2015

"Con lo de Blanco, no nos retiramos del mercado"

Enlace permanente de imagen incrustada
Romeo, Lammens, Tinelli y Romagnoli.

El presidente Matías Lammens, presente en la inauguración de la nueva sala de prensa del estadio, se refirió a varios temas. Por ejemplo, confirmó que "Cavallaro se va a préstamo a la Liga de Quito por un año, con un cargo de 90 mil dólares. Antes de irse va a renovar contrato con San Lorenzo”.

Luego señaló que "con Blanco no nos retiramos del mercado. Nos gustaría sumar algo más, lo vamos a hablar con Bauza. La idea es ir a buscar un volante ofensivo". Además, agregó que "estamos buscando un arquero porque Benítez todavía no tiene edad para primera. Aunque queremos darle rodaje a Devecchi".

Más adelante confirmó que “no tenemos propuestas por ningún jugador. Hay un interés de Independiente por Kalinski pero por ahora no comenzaron la negociaciones. En ese puesto tenemos variantes”. A su tiempo, recalcó que "las declaraciones de Bertolo fueron desafortunada, nos faltó el respeto, porque somos el campeón de América"

Sobre el tema básquet, argumentó que "la intención es comprar una plaza en la Liga Nacional de Basquet y terminar el polideportivo para 2.100 personas para que podamos jugar en Boedo". También hizo notar que ahora "tenemos el doble de los deportistas federados que había cuando llegamos y estamos haciendo seis obras en Ciudad Deportiva".

A su vez, Marcelo Tinelli  habló del caso Bertolo: "No me gusta que se juegue con el nombre de San Lorenzo. El está en su derecho de tomar la decisión que quiera, pero debería haberla comunicado para no estar negociando durante meses. Me gusta que vengan a San Lorenzo jugadores que quieran vestir su camiseta".

Luego confirmó que "confiamos mucho en Blanco y estamos muy felices de haber cerrado esta negociación en la que vamos a comprar el cien por ciento de su pase".

Por su parte, el vice segundo Roberto Alvarez expresó que "San Lorenzo está cada vez más cerca de cumplir el objetivo de volver a Boedo. No es fácil pero vamos a cumplirlo sin crear falsas expectativas". En ese aspecto, agregó que "tenemos un plan integral y la vuelta a avenida La Plata, es una cuestión de Estado".

Tras esas palabras comentó: "Hay que reconocer el esfuerzo de toda la gente que trabajó en la construcción de la nueva sala de prensa" y terminó diciendo que "en estos momentos tenemos seis obras en marcha en la ciudad deportiva y un gimnasio en Boedo".