jueves, junio 18, 2015

Vuelta al trabajo, sin el Patón Bauza

El plantel de San Lorenzo, único líder del campeonato de Primera División, retornó esta mañana a las prácticas, desde las 10, en el predio de la Ciudad Deportiva, con la ausencia de Edgardo Bauza quien por problemas personales se reincorporará el sábado. Otro ausente fue Sebastián Blanco que no hizo a tiempo para viajar desde Europa, adonde viajó para arreglar su situación personal, aunque mañana se lo espera por Boedo para renovar su vinculación, esta vez en forma definitiva por tres años.

De los futbolistas a préstamo en otras instituciones el único presente fue Nicolás Blandi, aunque su futuro estaría en otro club ya sea del país o del exterior. El otro ausente fue Néstor Ortigoza, afectado a la selección paraguaya que juega la Copa América.

Más allá de los rumores de ventas, los únicos dos jugadores que se fueron del club por ahora son los arqueros Leonardo Franco, que dejó la actividad y se marchó hacia España; además de Cristian Alvarez, quien continuaría vinculado al Rayo Vallecano español o bien emigraría a una institución del fútbol mexicano.

El domingo, una delegación de jugadores viajará por una semana a Salta para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada, de cara al segundo semestre del año. Luego del entrenamiento se inauguró, a partir de las 11.30, la nueva sala de prensa Osvaldo Soriano, obra realizada debajo de la platea Norte, con la presencia de la cúpula directriz.