jueves, junio 18, 2015

Cavallaro se va a la Liga de Quito y Kalinski podría hacerse Diablo

A las salidas de los arqueros Leonardo Franco y Cristian Alvarez por rescisión de contratos, le seguirá la de Juan Ignacio Cavallaro que se marchará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito a préstamo por un año, sin opción y con un cargo de 90 mil dólares. Juani no tuvo lugar en el equipo de Primera, pero fue uno de los destacados de la Reserva que conduce Claudio Biaggio y que también comanda las posiciones.

Por otro lado, Independiente está interesando en Enzo Kalinski, jugador por el cual San Lorenzo está dispuesto a sentarse a hablar. Pero la transferencia solamente se realizará si el volante santiagueño es comprado definitivamente por la entidad de Avellaneda en una suma de 800.000 dólares por el 42% del pase que le pertenece.

La otra oferta que está en estudio es la de Atlético Paranaense por Alan Ruiz, aunque en este caso se trata de un préstamo. Atlético Nacional de Medellín pidió condiciones, mientras que no surgió ninguna otra oferta oficial por este jugador que tampoco tuvo continuidad en el equipo de Primera.