viernes, junio 19, 2015

Liga confirma el préstamo de Juani Cavallaro

Juani Cavallaro con la camiseta de Liga.

Juan Ignacio Cavallaro, de 21 años, fue anunciado hoy -por consejo de Edgardo Bauza- como incorporación a préstamo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, que es dirigido por el argentino Luis Zubeldía.

En su página oficial de Internet la LDUQ consigna que "el jugador llegará al país el día sábado y se confirmó su vinculación a LIGA por un año con cargo y opción a compra. El nuevo refuerzo arribará al país y se unirá a los trabajos con sus nuevos compañeros de equipo a partir del día lunes en Pomasqui".

Y agrega que "Cavallaro, pertenece al cuadro de San Lorenzo desde el 2013, y ocupa la función de mediocampista ofensivo, también formó parte de la la Selección Nacional Sub 20 de Argentina que participó en el Sudamericano Sub 20 del 2013.  Su vinculación a LIGA será la primera experiencia fuera de su país por lo que el jugador se encuentra motivado y con muchas ganas de realizar una gran campaña con la camiseta de LIGA".

El Profesor Luis Zubeldia había pedido la vinculación de Juan Ignacio Cavallaro desde inicios del 2015, sin embargo, la posibilidad para su transferencia a LIGA se pudo dar recién en estos últimos meses y es importante mencionar, que varios equipos estaban interesados en contar con sus servicios.