jueves, junio 18, 2015

San Lorenzo arrancó la pretemporada

Nico Blandi se hizo presente en el primer día de trabajo. 

.

Lejos quedaron aquellos tiempos en los cuales los regresos a las prácticas estaban signados por ausencias por problemas económicos e inhibiciones por falta de pagos. Hoy desde las 10, bajo las órdenes del preparador físico Bruno Militano y el ayudante de campo Daniel Di Leo, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, realizaron un circuito de trabajos físicos y series de pasadas, divididos en dos grupos. El entrenador Edgardo Bauza por cuestiones personales y con previo aviso, volverá al país el próximo sábado.

El listado de futbolistas presentes en la vuelta al trabajo del primer equipo: Arqueros: Gastón Benítez, José Devecchi y Sebastián Torrico. Defensores: Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes

Mediocampistas: Alejandro Barbaro, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz. Delanteros: Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Ezequiel Montagna, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

El futbolista Nicolás Blandi se sumó al plantel  tras su paso por el fútbol francés. Por su parte, Sebastián Blanco se integrará a las prácticas este viernes, con autorización para finalizar con la firma de la documentación en Europa. A su vez, Néstor Ortigoza se reincorporará al trabajo a la par de sus compañeros, luego de su participación para la Selección de Paraguay en la Copa América.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este viernes y sábado desde las 10. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa. El domingo por la tarde, el plantel profesional viajará a Salta donde realizará la pretemporada hasta el domingo 28 del corriente mes.

Hasta el momento, están confirmados cuatro amistosos que disputará el primer equipo de San Lorenzo de Almagro. A lo largo de su estadía en la ciudad de Salta, afrontará dos encuentros: el miércoles 24 a las 21.30 se medirá ante Juventud Antoniana y  el domingo 28, jugará ante Temperley en horario a definir. Una vez que el plantel regrese a Buenos Aires, recibirá el 1° de julio a Defensa y Justicia, mientras que el 4, enfrentará a  Estudiantes de La Plata, en estadio a confirmar.