viernes, junio 19, 2015

Devecchi: "Sería un sueño debutar con la camiseta de San Lorenzo"

El joven arquero Jose Devecchi (n. Corrientes, Argentina; 9 de julio de 1995) habló en programa San Lorenzo de América (jueves de 23 a 01 por Radio Rivadavia AM 630) y se mostró orgulloso por el respaldo que la dirigencia le ha dado tras los alejamientos de leonardo Franco y Cristian Alvarez. "Que Matías Lammens hable de mi, es un gran orgullo", dijo.

"Llegué a San Lorenzo en 2009 para jugar en Novena división", señaló el correntino. "Viví cinco años en la pensión del club. Siempre jugué de arquero. Al principio, separarse de la familia cuesta. A mi, por lo menos, me costó la adaptación", recordó.

Luego agregó que "sentir que los dirigentes a uno lo bancan es especial para un chico del club". Y con mucha confianza señaló que "me siento capacitado para atajar en San Lorenzo. Mi espejo siempre fue Saja".

Y remarcó que "sería un sueño debutar con la camiseta de San Lorenzo". También rememoró que "con 16 años jugué el primer partido en Reserva. Pizzi me subió a Primera".Y admitió que "en poco tiempo me puede cambiar la vida".