viernes, junio 19, 2015

Con Blanco, el plantel completó el segundo día de trabajo

Seba Blanco, se movió a la par de sus compañeros.

El plantel de San lorenzo completó el segundo día de prácticas en la ciudad deportiva. Por su parte, Sebatián Blanco ya llegó al país y se sumó a las prácticas. En los próximos días el CASLA cerrará la compra de la totalidad de su pase y firmará contrato por tres años. El domingo por la tarde los futbolistas elegidos por el cuerpo técnico viajarán a Salta, donde jugarán dos partidos amistosos y permanecerán por una semana.

Desde las 10, los futbolistas realizaron el pesaje correspondiente, mediciones de salto y luego en la cancha auxiliar, completaron el entrenamiento con pasadas de distancias diversas durante media hora.

Por su parte, el volante Sebastián Blanco se sumó al grupo, tras haber culminado con la firma de la documentación que debía realizar en Europa. Al mismo tiempo, Fernando Meza y Martín Rolle que cumplieron sus respectivos préstamos, también trabajaron a la par de sus compañeros.

Este sábado, San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10, la práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Recordamos que el domingo por la tarde, el plantel viajará a Salta donde realizará la pretemporada hasta el domingo 28.