martes, junio 23, 2015

El Patón insiste con reforzar la punta zurda

Se sabe que en su juventud, Edgardo Bauza fue concejal del Partido Socialista Auténtico, el de Guillermo Estévez Boero, en Granadero Baigorria. ¿Será por eso que el Patón insiste en reforzar la banda izquierda de su equipo? No, no. En realidad ese sector de la cancha no lo tiene bien cubierto y por eso primero intentó con Nicolás Bertolo, pero el ex Boca prefirió las luces de colores de River.

Pero lejos de darse por vencido el DT pidió mantener conversaciones para convencer de venir a San Lorenzo a Guillermo Rodríguez, el Cebolla de la selección uruguaya, y Diego Valeri, otrora compañero de Seba Blanco en el Lanús campeón del torneo Apertura 2007.

Por ahora no parece fácil. Pero el Cebolla Rodríguez -cuyo pase pertenece al Atlético Madrid, pero que no tiene buena relación con el Cholo Simeone- viene de rescindir su contrato con el Gremio de Porto Alegre, donde pasó a préstamo. Al Patón de interesa y la dirigencia no lo ve con malos ojos. Así que, habrá que ver si hay acuerdo en los números.

Por el lado de Valeri es otra cosa, porque viene de recuperarse recientemente de una operación de ligamentos de la rodilla derecha y está volviendo a la competición en el Portalnd Timbers, de la MLS de Estados Unidos. Lo que torna difícil su salida para regresar a la Argentina.

Pero las dos alternativas que aparecen son estas y los días siguientes pueden traer novedades.