martes, junio 23, 2015

El Patón pone a los titulares para jugar el amistoso de mañana, en Salta

San Lorenzo continúa con su pretemporada en esta provincia. Y como parte de la actividad prevista, mañana a la noche, desde las 21,30, el equipo del Patón Bauza jugará contra Juventud Antoniana el primer partido amistoso de preparación (sin TV) de cara a lo que será la reanudación del torneo de Primera, el cual lidera en soledad.

Los once elegidos por el DT para afrontar ese compromiso son los mismos que terminaron jugando. Es decir Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

Del otro lado, Alberto Pascutti presentará un equipo alternativo, debido a los compromisos de su equipo. Es decir que el Santo salteño alineará a Juan Cruz Mulieri; Gustavo Ortiz, Facundo Girón, Edgardo Galíndez y Jesús Calderón; Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez y Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.

Juventud está realizando una campaña muy buena y ya se encuentra clasificado a la siguiente fase del Torneo Federal A. Luego del amistoso contra el Ciclón, recibirá el próximo fin de semana a Concepción de Tucumán con el objetivo de sumar los tres puntos que le permitan asegurarse el primer puesto. de la Zona 4, la que lidera con 37 puntos sobre 42 disputados.

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en un solo turno matinal, debido a la intensidad de los movimientos que constaron de ejercicios de resistencia y velocidad más trabajos tácticos ofensivos y defensivos. Luego, culminaron la práctica con un ensayo informal de fútbol, en el que se enfrentaron dos equipos de catorce integrantes cada uno.

En la jornada de mañana los jugadores se entrenarán en dos grupos, a las 9 y a las 11. Luego el plantel regresará al hotel y partirá al estadio Padre Martearena a las 19.45 para disputar el amistoso ya descrito.