viernes, junio 12, 2015

Alan Ruiz, busca nuevos horizontes

Alan Ruiz declaró que tiene algunos ofrecimientos para seguir su carrera en el fútbol del exterior y que los dirigentes "van a analizar" las distintas propuestas para definir su futuro. "Van a llegar tres ofertas. Los dirigentes van a analizar y si le sirve a San Lorenzo y a mí, buscaremos la mejor salida", dijo el jugador.

Al respecto, Matías Lammens señaló el Soy San Lorenzo que "de Gremio aún no ha llegado nada por Alan. De Atlético Paranaense y de Nacional de Medellín, han llegado ofertas por préstamo y estamos evaluando que es lo mejor para San Lorenzo y para él".

Por otro lado, el plantel que se mantiene en la punta del torneo local con 32 puntos, está disfrutando de unos días de vacaciones hasta el jueves 18, donde comenzará la pretemporada a partir de las 10 en el Nuevo Gasómetro.

El domingo 21 viajará a la ciudad de Salta por una semana, donde se alojará en el hotel Alejandro I, realizará prácticas en el predio Confraternidad y disputará un amistoso el miércoles 24 en el estadio Padre Martearena ante el local Juventud Antoniana.

De vuelta en Buenos Aires, el domingo 28 en el Nuevo Gasómetro se enfrentará con un equipo a designar. San Lorenzo retomará la segunda etapa del torneo de Primera División el domingo 12 de julio cuando visite en Santa Fe a Unión, por la 16ta. fecha.