viernes, junio 12, 2015

Bauza: "Sé el esfuerzo que está haciendo el club por los refuerzos"

Edgardo Bauza habló con America & Closs y se refirió al movimiento delatas y bajas que puede tener el plantel de San lorenzo durante el receso de invierno.

"Bertolo me solucionaría muchos problemas, por la izquierda. Durante el fin de semana va a decidir, hay que dejarlo tranquilo. Yo ya hablé con él y le dije lo que pretendíamos y que el año que viene pude jugar la Copa Libertadores", contó el Patón.

"Cuando lo llamé sabía perfectamente que lo había ido a buscar antes, y me lo agradeció. Todavía no lo tiene abrochado nadie. Sé el esfuerzo que está haciendo el club por los refuerzos. No se puede reprochar nada", agregó Bauza.

En cuanto a la búsqueda de un arquero, el DT admitió que "una de las posibilidades es el Oso Sánchez, de Nueva Chicago, y si no, será otro". Matías Lammens ya habló con la dirigencia del club de mataderos y le hicieron saber que fue declarado intransferible.

"Si se queda Blanco, no tengo ninguna duda de que en el segundo semestre le va a ir muy bien. Hay negociaciones en marcha, así que ojalá se pueda dar”, se ilusionó el santafesino. "Si Barrientos encuentra otro lugar dónde pueda ir y jugar, no me voy a oponer. Es lógico, que quiera jugar siempre, ya se los dije a los dirigentes", agregó

"A veces Romagnoli se enoja cuando lo saco, pero primero está el equipo. Él sabe que no es contra él. Es un líder positivo para el plantel", señaló Bauza. "La Liga de Quito quiere a préstamo a Cavallaro, que tiene unas condiciones bárbaras. Necesita jugar, así que hay posibilidades de que se haga para que se desarrolle y después volver a San Lorenzo", informó el entrenador cuervo.
 
"No hay una oferta oficial por Buffarini. Hay rumores de intermediarios que están dando vuelta, nada más", aseveró el Patón Bauza quien terminó diciendo que “estoy al tanto del interés de Cetto por volver a Central.  Si le sirve a San lorenzo, a Rosario Central y a Mauro, está todo bien" para que se haga.