jueves, mayo 21, 2015

Verón: "Jugamos con mucha seriedad"

Gonzalo Verón, autor del primer gol de San Lorenzo en la victoria sobre Viale Foot Ball Club de Entre Ríos por 3 a 0, por los 32vos. de la Copa Argentina, afirmó que jugaron este partido "con mucha seriedad" y resaltó su rápida conquista "porque abrió al rival que estaba ordenado".

"Jugamos con mucha seriedad este partido y lo plasmamos con tres goles. Era clave la tenencia de la pelota, ellos entraron bien parados en el fondo y lo abrimos con un gol rápido. Estoy contento porque trabajo duro durante el año, pude convertir, pero lo más importante es haber pasado de fase en la Copa", dijo el delantero.

Por su parte, el uruguayo Martín Cauteruccio, autor del segundo tanto, mostró su felicidad "por haber encontrado esa pelota recién ingresado a la cancha", admitió que sabían que "sería un partido complicado" y que era fundamental "estar tranquilos y encontrar los espacios".

En tanto, el debutante Tomás Cardona, quien convirtió el último gol del encuentro, confesó que siempre soñó con un momento así y destacó "la tranquilidad" que le da el resto del plantel. "En las inferiores no soy de hacer muchos goles, pero esta vez me tocó y justo en el partido del debut".