jueves, mayo 21, 2015

Para San Lorenzo fue un trámite

San Lorenzo, pese a que presentó un equipo alternativo, debutó en la Copa Argentina con un éxito lógico ante Viale FBC, de Entre Rí­os y que juega en el Federal B, por 3 a 0 y se clasificó a los 16vos. de final, donde se medirá con Instituto de Córdoba. Por este triunfo el club recibió un premio de 375 mil pesos.

El Ciclón se estrenó en la Copa en el estadio Antonio Romero de Formosa, con una victoria gracias a tres cabezazos: Gonzalo Verón, a los 12 minutos del primer tiempo, Martín Cauteruccio, a los 17 de la etapa complementaria, y el debutante Tomas Cardona, categoría 1995, a los 41 de ese tramo final.

El equipo de Edgardo Bauza marcó de inmediato una diferencia de jerarquía y no pasó mayores sobresaltos en la etapa inicial y tampoco en el complemento salvo un pequeño lapso entre los 25 y 31 minutos cuando Leo Franco estuvo atento para evitar en un par de ocasiones el descuento del equipo entrerriano cuyos integrantes pidieron permiso en sus trabajos para viajar.

Si bien no hubo equivalencias entre ambos equipos, el Patón Bauza habrá sacado conclusiones de los jugadores que utilizó de cara al futuro.