jueves, mayo 21, 2015

Caute y un récord difícil de igualar en la Copa

El delantero Martín Cauteruccio consiguió una marca difícil de igualar en la Copa Argentina: con su gol ante Viale, convirtió en las cuatro ediciones desde el regreso del certamen en la temporada 2011-2012. “Es un premio al esfuerzo que uno realiza diariamente”, manifestó el delantero uruguayo.

Un gol a River en la edición 2011-2012 y otro a Unión de Villa Krause en la temporada posterior, ambos con la camiseta de Quilmes. Un tanto a Almirante Brown en la 2013-2014 y el segundo en el triunfo ante Viale para comenzar el camino en el presente certamen, con la insignia de San Lorenzo.

“Ellos empezaron metiendo en el medio en cada cruce como si fuese el  último. Fue un partido duro, pero encontramos los espacios y aparecieron los goles. Es importante en este tipo de partidos porque para definirlos hay que tener efectividad. No podíamos dejar pasar la oportunidad de avanzar”, analizó el encuentro.

“San Lorenzo siempre es candidato porque es un equipo grande y tiene el objetivo de pelear arriba en cada certamen”, agregó Cauteruccio sobre las aspiraciones del Ciclón en los dos torneos que tiene en disputa esta temporada.

Instituto de Córdoba será el siguiente rival de San Lorenzo en la competencia integradora. De todas maneras, el delantero manifestó que ya habrá tiempo para pensar en la continuidad en el certamen y que primero deben enfocarse en “cerrar este semestre con los mejores resultados posibles en el Torneo de Primera para seguir arriba”.