lunes, mayo 18, 2015

La mayoría de los titulares ni viaja a Formosa

Hoy por la tarde Edgardo Bauza decidió dar a conocer la lista de jugadores que mañana en horas de la tarde viajarán vía aérea a Formosa para enfrentar el miércoles desde las 21 a Viale FC de Entre Ríios, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

De la misma forman parte: Leonardo Franco, Benítez (arquero suplentes), Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Pablo Barrientos, Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila, Ezequiel Montagna, Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.

Los jugadores que no viajen como, por ejemplo, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli se entrenarán mañana en horario matinal con vistas al partido del sábado contra Sarmiento de Junín.

"De Viale vimos dos videos, sabemos todo lo que tenemos que saber para que no nos sorprendan", dijo el Patón Bauza con mucha suficiencia de su parte. "Vamos a hacer un buen partido", completó diciendo el DT que decidió que San Lorenzo salga el miércoles a la cancha con Franco; Prósperi, Cetto, Cardona y Arias; Mussis y Kalinski; Verón, Cavallaro y Barrientos; Ávila. Es decir que jugará sin un delantero de area definido.

Parece que el Patón está dispuesto a correr el riego de afrontar este compromiso con un equipo alternativo, siendo que la Copa Argentina es uno de los objetivos de San Lorenzo para lo que resta del año, sin tener demasiado en cuenta lo que le pasó a Independiente que apenas pudo pasar por penales contra un equipo que también jugará en el Torneo Federal B.