lunes, mayo 18, 2015

Comisión directiva: Se aprobaron los contratos tratados y el aumento de la cuota social

Esta tarde se llevó a cabo una nueva reunión de comisión directiva la cual tuvo carácter de reservada por los temas a tratarse ligados a los contratos del Patón Bauza, de un grupo de jugadores y de Fernando Kuyumchoglu. La misma estuvo presidida por Matías Lammens y además participaron el vice segundo Roberto Alvarez, el secretario Miguel Mastrosimone, el tesorero Leonardo Lipera, el intendente Alejandro Maccio, el prosecretario Gastón Rocheray, el protesorero Ernesto Loza y los vocales Marcelo Ercolano, Marcelo Moretti, Juan Manuel Miró, Claudio De Simone, Mariano Colángelo (en lugar de Adolfo Res), Marcelo Culotta y César Francis.

En primer lugar fueron tratados y aprobados todos los contratos expuestos a votación: Edgardo Bauza, Sebastián Blanco, Franco Mussis, Matías Caruzzo, Héctor Villalba, leonardo Franco y Ezequiel Avila. Estos tres últimos, por unanimidad; el resto por el voto de mayoría. Por último se trató y aprobó contando con todos los votos presentes positivos el contrato de Fernando Kuyumchoglu, Coordinador de la Divisiones Inferiores de San Lorenzo.

Además, se tocaron y aprobaron nuevos aranceles para las cuotas sociales. El activo simple pasará a pagar $200. Es por el aumento de las entradas generales. Este aumento regirá a partir del mes de junio de 2015. Pese al aumento, es bueno destacar que la cuota social del CASLA continúa siendo la más baja de los denominados clubes grandes.

Por último, se estableció que la próxima reunión de la Honorable Comisión Directiva se llevará a cabo el próximo martes 26 de mayo a las 17.