jueves, mayo 14, 2015

Bauza: "A Kalisnki, Mussis, Barrientos y Verón no se los puede considerar jugadores alternativos"

Antes de que Edgardo Bauza comenzara a hablar con la prensa, en la sala de conferencias del Pedro Bidegain se realizó un minuto de silencio debido al fallecimiento del futbolista Emanuel Ortega, de San Martín de Burzaco. "Me confirmaron que la fecha está suspendida. Iba a repetir el equipo que jugó con Newell's con el ingreso de Buffarini por Cetto", señaló el Patón.

"Esto es una pena muy grande y acompañamos en el dolor a su familia, y a sus compañeros. Igualmente, Nada va a calmar el dolor de la familia de Ortega. Ni un minuto de silencio, ni parar la fecha".

Después de expresar sus sensaciones sobre la suspensión de la fecha, Bauza habló de la Copa Argentina. "Una vez que sepamos cuándo se va a jugar la fecha, veremos quiénes jugarán los próximos partidos. Pero hoy San Lorenzo no tiene equipo alternativo", comentó.

"A Kalisnki, Mussis, Barrientos, Verón no se puede considerarlos como jugadores alternativos. Aunque el próximo miércoles con Viale jugaremos con jugadores que no lo hacen habitualmente". Y luego recalcó que "de Viale sabemos todo lo que tenemos que saber. Tenemos videos y no nos veremos sorprendidos. Haremos un buen partido".

Luego, el Patón se refirió a los jugadores que pueden llegar a irse durante el receso de mitad de año, "seguramente en junio habrá ventas y ahí veremos el tema refuerzos. Mi idea es seguir con todo el plantel hasta diciembre. Todos los jugadores del plantel tienen un cartel de venta. Y si se vende veremos que podemos traer", reconoció.

Para cerrar, el DT de San Lorenzo habló de la eliminación de San Pablo y Corinthians de la Libertadores: "No me sorprende la eliminación de Corinthians y San Pablo. No llegaron bien. El que las hace, las paga".