jueves, mayo 14, 2015

Lammens: "Es a la AFA a la que le va a convenir que Marcelo sea presidente, no a San Lorenzo"

Matías Lammens habló por La Red y se refirió en primer lugar a la suspensión de la fecha del fin de semana por la muerte de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco. "Es una noticia que entristece a todo el fútbol, por eso suspender el fútbol fue una medida atinada. Todavía no hay certezas de como se va a jugar la fecha suspendida".

De cara al futuro, el presidente de San Lorenzo señaló que "vamos a tener que pensar bien como encaramos los partidos que vienen, el miércoles contra Viale y el domingo ante Quilmes. Me parece que el Patón va a modificar el equipo para la Copa Argentina".

Ante la pregunta de si la llegada de Tinelli a la AFA como presidente puede favorecer en algo a San Lorenzo, respondió "a San Lorenzo no tiene por qué convenirle, es a la AFA a la que le va a servir que Marcelo sea presidente. El mejor candidatos por la gestión que hizo en el club es él. La AFA puede necesitar la misma refundación que la que tuvo nuestro club".

Luego continuó diciendo que "lo que propone Marcelo es terminar con las prebendas y las dádivas que existen en la AFA. Si alguien tiene la ilusión de que eso puede favorecer a San Lorenzo, està equivocado. El beneficiado será el fútbol argentino".

Para terminar, Matías Lammens admitió que "por ahora hay posturas encontradas, falta mucho. Estos meses van a ser importantes para hacerles saber a los demás dirigentes cuales son las soluciones que propone Marcelo para mejorar la conducción del fútbol".