martes, mayo 19, 2015

Actuación de Cruzada por San Lorenzo en CD

En la sede de Av. de Mayo se reunió la Comisión Directiva del CASLA. La misma fue a puertas cerradas ya que en el orden del día solo figuraba el tratamiento de los contratos de los jugadores y técnico del fútbol profesional y del Coordinador General de juveniles, Sr. Fernando Kuyumchoglu.

Estuvieron ausentes Marcelo Tinelli, Sergio Constantino, Gonzalo Ruanova, Horacio Arreceygor, Joaquín De la Torre y Silvio Hochbaum, todos por el oficialismo.

Antes de comenzar la reunión el Secretario Miguel Mastrosimone, dio la bienvenida al Vocal por esta Agrupación, Mariano Colángelo en reemplazo del Vocal Adolfo Resnik.

Se aprobaron todos los contratos tratados. Cruzada por San Lorenzo, a través de sus tres representantes, votó positivamente a los contratos de los jugadores Mussis, Villalba, Ávila y el mencionado Kuyumchoglu y por la negativa a los contratos de Bauza, Blanco y Caruzzo.

En esos últimos tres casos, la fundamentación del voto de los representantes de Cruzada fue el elevado monto de los contratos, aun destacando sobre todo lo conseguido por el técnico campeón en su primer año en el Club y el rendimiento muy parejo del defensor central, así como la potencialidad del volante surgido en Lanús.

El Vocal por Cruzada, Claudio De Simone planteó la necesidad imperiosa de atenerse al Estatuto del CASLA en el sentido de presentar a tiempo los contratos del fútbol profesional ya que el dilatado paso del tiempo entre su firma y la ratificación de HCD, hace que los contratos deban ser tratados cuando ya están cumplidos en gran parte de su extensión, desvirtuando los motivos para evaluarlos en tiempo y forma.

Enlace permanente de imagen incrustadaHacia el final de la reunión se tocaron temas varios, como la aprobación de los nuevos montos de las cuotas sociales del CASLA que regirán desde junio de este año y los aranceles de actividades de Av. La Plata, así como el pase a Tribunal de Honor por una agresión de un socio a otro en el fútbol recreativo de adultos.

El Vicepresidente 2° Sr. Roberto Álvarez, mencionó el exitoso evento para el aporte de m2 al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo por parte de los socios e hinchas, organizado por el Club el sábado 16 de mayo en el predio Lorenzo Massa donde se está construyendo el Polideportivo Roberto Pando.

En este sentido, el Vocal por Cruzada, Marcelo Culotta destacó la colaboración de los voluntarios de la Subcomisión del Hincha intervinientes en el evento mencionado, así como de los empleados, jugadores y técnico presentes en el mismo y la importancia que la institucionalización del Fideicomiso tiene para el presente y futuro de la Vuelta Total a Av. La Plata.

Por último se destacó también la importancia que tuvo para el CASLA y su patrimonio, haber firmado por sus autoridades, la recepción de la donación con cargo de la propiedad de Mármol 1691, sede de la Casa de la Cultura Sanlorencista, propiedad adquirida y puesta en funcionamiento por el aporte de los socios e hinchas del Club a través de la iniciativa de la Subcomisión del Hincha.

Con el compromiso de realizar una próxima reunión abierta para todos los socios el día martes 26 de mayo próximo, se cerró la reunión.
-- 
Cruzada por San Lorenzo 
La Alternativa Política de la SCH CASLA 
"Por y para San Lorenzo"