jueves, abril 23, 2015

Vuelta al trabajo para dar vuelta la página

Con la presencia del presidente Matías Lammens, junto al manager Bernardo Romeo acompañando al grupo, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva.


Bauza habla con Romeo y el presidente Lammens.
Pese a que este fin de semana no hay fecha en el campeonato, debido a las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, el plantel azulgrana regresó a los entrenamientos con el fin de recuperarse rápidamente de la eliminación de la Copa Libertadores y trabajar de cara a lo que viene.

Desde las 10, los futbolistas que completaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo y ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Enzo Kalinski, Fabricio Fontanini, Gonzalo Verón y Juan Ignacio Cavallaro practicaron en forma diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones. La próxima semana, tendrán el alta medico y se sumarán a trabajar a la par del grupo.

Este viernes, San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. El próximo partido será por la undécima fecha del torneo de treinta equipos recibiendo a Vélez, el sábado 2 en horario nocturno.