jueves, abril 23, 2015

"Estamos tristes, pero hay que levantarse"

El mediocampista y máximo ídolo que tiene el plantel de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, afirmó que "estamos muy tristes" por la temprana eliminación de la Copa Libertadores, pero confió en la posibilidad de poder superar este mal momento.

"Es un momento difícil que va a pasar. El fútbol es así y a veces tiene estas cosas. Nosotros tenemos la capacidad, los jugadores y el entrenador para superar este mal inicio de semestre después de dos años muy buenos", indicó haciendo alusión también a la pérdida de la Recopa Sudamericana.

El Pipi Romagnoli sostuvo que ahora deben hay que "pensar en el torneo local y en la Copa Argentina" y consideró como importante el hecho de "estar a tres puntos de los líderes".

Por su parte, el defensor Julio Buffarini le agradeció a la gente "por el apoyo de siempre" y explicó que "en el primer tiempo no pudimos concretar las jugadas que creamos", ya que generaron situaciones de riesgo, pero no pudieron marcar.

"En el entretiempo nos enteramos que ganaba San Pablo 2 a 0 y, quieras o no, saberlo nos terminó jugando en contra", aseveró en declaraciones formuladas a Fox Sports. Finalmente, Buffarini pidió "dejar atrás esta eliminación para seguir tratando de pelear por cosas importantes".