jueves, abril 23, 2015

Bauza: "No hay nada que reprocharse"

Sin demasiada autocrítica de su parte, Edgardo Bauza aseveró que "no hay absolutamente nada que reprocharse" por la eliminación de San Lorenzo en la primera ronda de la Copa Libertadores, al clasificarse en el tercer lugar en el grupo 2 por detrás de Corinthians y San Pablo.

"Nos miramos a los ojos una vez que finalizó el partido y nos dijimos que no teneíamos nada que reprocharnos", expresó el entrenador santafesino. "El equipo está golpeado y mucho. No es normal perder porque este es un plantel ganador", destacó el DT con el cual el Ciclón obtuvo la Libertadores de 2014.

A la hora de hacer reflexiones, Bauza consideró que el encuentro clave en la eliminación de San Lorenzo fue la derrota como local ante Corinthians (0-1): "Lamento el partido que se perdió con Corinthians acá en el Nuevo Gasómetro. Pienso que las cosas hubiesen sido distintas si alcanzábamos un buen resultado. Esa noche jugamos el mejor partido de la Copa".

Bauza reclamó hacer "borrón y cuenta nueva" porque todavía "tenemos cosas importantes que pelear como el campeonato local y la Copa Argentina, que no se cuando la empezamos a jugar". Se sabe que San Lorenzo debutará en ese torneo ante Viale de Entre Ríos por los 32avos. de final, pero sin fecha asignada.

Por último, el Patón elogió el apoyo que los hinchas le dieron al equipo durante el partido y que después despidieron al equipo con aplausos y por lo cual los jugadores tributaron sus camisetas "nos alentaros desde el comienzo del partido. Lo de la gente fue muy emotivo. Ver cómo nos despidió la hinchada cuando terminó nos gratificó", finalizó diciendo Edgardo Bauza.