martes, abril 28, 2015

"No cayó bien que se hable de un recambio en junio”

Leandro Romagnoli aseguró que tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, San Lorenzo buscará quedarse con el título del torneo de Primera División y la Copa Argentina, donde debe enfrentar a Viale FC de Entre Ríos.

 “Queremos ganar el campeonato y la Copa Argentina”, expresó el Pipi en declaraciones a Radio Güemes, tras la dura eliminación en primera ronda de la Copa Libertadores, en donde defendía el título obtenido en el 2014. Romagnoli, de 35 años, expresó que “un club grande como San Lorenzo no puede no pelear por nada durante el año”.

 El Ciclón enfrentará a Viale Fútbol Club de Entre Ríos por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el primer partido que tendrá en el certamen al que arribó a la final en el 2013 y cayó frente a Arsenal. La sede del partido a pedido de la gobernación de dicha provincia mesopotámica podría jugarse en la ciudad de paraná, en la cancha de Patronato.

Actualmente el equipo que conduce Edgardo Bauza marcha segundo a tres puntos de los líderes del torneo, Boca y River, y el próximo sábado recibirá a Vélez, por la undécima fecha. “No esperábamos quedar afuera de la Libertadores, nos generó mucha tristeza”, comentó Romagnoli, luego de que San Lorenzo perdió en el partido decisivo ante Defensor de Uruguay (1-0) y lograron pasar de ronda Corinthians y San Pablo, en el grupo que integraba.

El experimentado jugador azulgrana indicó que “en el grupo no cayó muy bien que se hable de un recambio en junio” próximo en el plantel que conduce Bauza.

Por otro lado, a sus 34 años, Romagnoli ni piensa todavía en el retiro: “Lo haré recién en más o menos cuatro años y después voy a ser entrenador. Me falta nomás la prueba final. Espero rendirla y recibirme”. Y para la próxima etapa de su vida futbolística, Pipi dijo que todavía no tiene definido junto a quién formará su cuerpo técnico, aunque considera la posibilidad de hacerlo “con Berni Romeo”, el actual manager del Ciclón.