martes, abril 28, 2015

Alan Ruiz se reintegró hoy al plantel

Con la novedad de la reincorporación de Alan Ruiz a las filas azulgranas tras su ausencia del lunes, el plantel de San Lorenzo trabajó hoy a la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, de cara al partido del próximo sábado ante Vélez en el Pedro Bidegain, válido por la undécima fecha del torneo de Primera que se jugará con el arbitraje de Pablo Lunati. Ya marginado de la Copa Libertadores, el equipo de Edgardo Bauza quiere seguir luchando en los primeros puestos de la tabla de posiciones y tratar de recuperar la punta lo antes posible.

Desde las 10, el plantel se entrenó en el Bajo Flores, dividido en dos grupos que alternaron movimientos tácticos ofensivos-defensivos y fútbol en espacios reducidos con pautas. Fabricio Fontanini fue el único futbolista que se entrenó en forma diferenciada. El central intensificó los ejercicios con pelota y se encuentra en la última etapa de la recuperación de la recaída de un desgarro.

Por su parte, Alan Ruiz se reintegró al trabajo del grupo, luego de ausentarse con autorización del cuerpo técnico, debido a trámites personales que debía realizar en Brasil y de paso tantear sus posibilidades de regresar a Gremio.

Si bien el Patón aún no dio indicios de la formación del Ciclón para recibir a los de Liniers, lo más probable es que no haya mayores modificaciones en el equipo titular. Tal vez, una sea el ingreso desde el arranque de Ezequiel Avila en lugar de Héctor Villalba y la otra el regreso de Sebastián Blanco por Martín Cauteruccio.

Entonces, los probables once son Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas; Mercier y Ortigoza; Avila o Villalba, Blanco y Romagnoli; Matos. Hoy, el plantel de San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.