lunes, abril 27, 2015

Lammens y Tinelli cumplirán mañana 1000 días al frente de San lorenzo

Matías Lammens y Marcelo Tinelli cumplirán mañana 1000 días como presidente y vice de San Lorenzo, respectivamente, y lo festejan en Twitter, en medio de una revolución que llevó al club de pelear por mantener la categoría a mitad de 2012 a disputar la final del Mundial del Clubes ante el Real Madrid.

Los dirigentes celebraron con varias imágenes que reflejan los logros más importante de su gestión en esa red social. La recuperación económica del club, que ya superó los 60 mil socios, la inminente vuelta a Boedo y los logros deportivos, el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Pero el crecimiento del club no se dio solo en lo futbolístico, porque además el club está inmerso en una dinámica de crecimiento institucional permanente que parece no tener un fin próximo y que tendría su corolario en la concreción de la Vuelta a Boedo.

Mientras tanto, la actual gestión levantó el concurso de acreedores, pasó a firmar un balance con patrimonio neto positivo, trabajó en pos de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica, firmó el acuerdo marco con Carrefour para acordar la recuperación de los terrenos de Avenida La Plata e impulsó los deportes federados que en San Lorenzo habían sido olvidados.