lunes, abril 27, 2015

"Las reuniones son para hablar del futuro"

San Lorenzo sufrió el golpe futbolístico más duro de los últimos tiempos, porque quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores si bien era posible por la calidad de los rivales terminó siendo una frustración muy grande para sus hinchas.

El clima que se vive no es le mejor, claro está; pero al ser consultado Edgardo Bauza por el estado anímico de los integrantes del plantel aclaró que pese al drama no los ve "muertos ni mucho menos".

El Patón aclaó desde su sentir que "estamos con mucha bronca, porque queríamos seguir jugando la Libertadores. Noto un ambiente de catástrofe. Quedamos afuera. Nos dolió. Punto y aparte. Tenemos cosas demasiado importantes por la que jugar y en eso tenemos que mentalizarnos".

Además, reconoció que "la eliminación estaba dentro de las posibilidades, pero ya pasó y tenemos la cabeza en Vélez. Acá no hay un plantel muerto, nada que ver. Hicimos una charla pequeña y corta, no tuve que hacer mucho, porque este plantel se recupera muy rápido".

Tambien  avisó que "ahora nos focalizamos en lo que viene y nada más. No es la primera vez que perdemos y este equipo tiene suficiente carácter para imponer sus ideas. Quedan 7 partidos (seis por el torneo y uno por la Copa Argentina) y la idea es llegar lo mejor posible al receso de junio".

El Patón indicó que las reuniones con los directivos suceden cada semana, "son para hablar del futuro de San Lorenzo" aunque de alguna manera abrió las puertas de nuevos planes para reducir el número de integrantes del plantel. "Se verá si pasa eso, dependerá de las posibilidades y de lo que podamos hacer. Ya se van a enterar a medida que hablemos y vayamos aclarando muchas cosas".

Por último aclaró que la ausencia de Ruiz en el entrenamiento estaba programada: "Alan Ruiz tenía permiso de ir a Brasil a realizar unos trámites y por eso faltó a la práctica."