lunes, abril 27, 2015

Vuelta al trabajo sin Alan Ruiz

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva del club, en el Bajo Flores, tras dos días de descanso, de cara al partido ante Vélez Sársfield del sábado próximo a las 18.10 en el Nuevo Gasómetro, por la 11ra. fecha del campeonato de Primera División.

El entrenador Edgardo Bauza dispuso un trabajo con pelota en espacios reducidos, con dos grupos integrados por jugadores titulares y suplentes, en el comienzo de las prácticas de esta semana, del cual tomaron parte todos los jugadores del plantel. Salvo Alan Ruiz ausente, pero con aviso, quien solicitó permiso para realizar unos trámites personales en Brasil, ya que el año pasado jugó en Gremio de Porto Alegre.

Hay rumores que indican que al no ser tenido en cuenta por Bauza, el mediocampista estaría en conversaciones con dirigentes del equipo brasileño para su posible regreso en junio, durante el receso del torneo local.

En tanto, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva del club, en el Bajo Flores, tras dos días de descanso, de cara al partido ante Vélez Sársfield del sábado próximo.

Bauza dispuso un trabajo con pelota en espacios reducidos, con dos grupos integrados por jugadores titulares y suplentes. Aunque todavía el entrenador no confirmó ni dio indicios del equipo que jugará el encuentro ante el equipo de Liniers, Blanco ingresaría por Martín Cauteruccio.

De esta manera, es muy probable que San Lorenzo forme con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli: Mauro Matos.

El equipo de Boedo viene de una semana muy dura, tras la eliminación en la fase de grupo de la Copa Libertadores tras caer en su estadio por 1-0 ante Danubio el miércoles último pero el grupo de jugadores y el cuerpo técnico ya saben que ahora deberán meterse de lleno en el torneo de Primera