viernes, abril 17, 2015

Caruzzo le pidió una mano a Emerson

Matías Caruzzo le pidió a Emerson, estrella de Corinthians, que su equipo le gane a San Pablo el miércoles próximo para que el Ciclón, quien defiende su condición de campeón continental, pueda avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, según informó hoy la prensa brasileña.

Tras el cotejo que jugaron anoche Corinthians y San Lorenzo, que terminó 0-0 por el Grupo 2, Caruzzo saludó a Emerson, con quien tuvo diferencias cuando el equipo brasileño jugó la final de la Copa ante Boca en 2012, lo abrazó y le pidió que su equipo venza al otro equipo paulista la semana próxima.

"Caruzzo fue muy amable, me abrazó, me dio un beso y me dijo que todo lo sucedido en 2012 era pasado y que me apreciaba. Yo le dije que siento lo mismo por él y se despidió pidiéndome que le ganemos a San Pablo para que ellos puedan clasificar", comentó Emerson a la prensa, según Globo Esporte.

Corinthians ya está clasificado con 13 puntos, San Pablo reúne 9 y San Lorenzo 7, al tiempo que cierra la zona Danubio, de Uruguay, sin puntos. En la última fecha, el Ciclón deberá ganarle a los uruguayos y aguardar que San Pablo no gane.