viernes, abril 17, 2015

"Lamento más el partido que perdimos con Corinthians"

De cara a la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, Edgardo Bauza dijo lamentar más la derrota que San Lorenzo sufrió en Buenos Aires ante Corinthians que el empate sin goles de anoche. "Lamento más el partido que perdimos con Corinthians como locales que haber empatado anoche", sostuvo el entrenador santafesino.

En referencia a lo vivido en el Arena Corinthians el DT adujo que "tratamos de presionarlos lo más arriba posible. Los dos equipos tuvimos nuestras opciones. Creo que sentimos el ritmo en el segundo tiempo y nos metimos un poco atrás. Nos costó mucho salir. Pero el empate me parece justo".

Pese a todo, el Patón remarcó que a San Lorenzo "siempre lo vi bien parado, sin pasar sobresaltos. Hay que ver que ahora enfrentaremos a un rival eliminado, pero que tuvo a maltraer al San Pablo. Nos vamos a exigir al máximo para tratar de llegar al objetivo".

Bauza ensayó una suerte de comparación con lo "sufrida" que fue la clasificación a octavos de final en la pasada Copa, cuando avanzó a segunda ronda en la última fecha, luego de superar a Botafogo (3-0) y esperar el resultado entre Unión Española de Chile y Independiente del Valle de Ecuador.

"No será igual pero sufrida va a ser esta definición también. Este plantel intentará llegar con vida y dará todo", aseguró Bauza, que descree que el enfrentamiento entre los rivales paulistas, Corinthians y San Pablo, pueda tener el "resultado garantizado".

"Corinthians no querrá dejar vivo al San Pablo. Ojo se van a enfrentar dos rivales con mucha tradición, que se quieren ganar siempre", advirtió Edgardo Bauza. Ojalá así sea, Patón...