miércoles, marzo 18, 2015

Silas entre sus dos amores, San Pablo y San Lorenzo

Paulo Silas es ídolo de los hinchas de San Pablo y de San Lorenzo, por igual. Los recuerdos en ambos clubes son muy buenos. Mostrando afecto por ambos clubes dio un pronóstico parejo para la serie de dos partidos que enfrentará a sus dos exequipos aunque para el partido de hoy vislumbra un triunfo paulista.

"En la comparación de los dos equipos, se puede ver que hay un equilibrio. El San Pablo tiene un ligero favoritismo para jugar en casa ahora, al igual que San Lorenzo tendrá la ventaja el 1º de abril. San Lorenzo sabe como pocos actuar en calidad de visitante, marca muy fuerte y sabe contraatacar, lo que complicará mucho las cosas para San Pablo. Pero creo en una victoria tricolor por 2-1", dijo ahora entrenador de Ceará.

Al hablar de las dos camisetas que vistió señaló que "cada una tenía su importancia. En San Pablo, fue donde me formé como jugador, fue donde todo comenzó y donde pude jugar en la selección. Jugar en San Lorenzo, fue una gran experiencia. A día de hoy, hablo con muchos amigos y sobre todo con el actual vicepresidente, Marcelo Tinelli, quien es una celebridad de televisión argentino".