martes, marzo 17, 2015

Bauza quiere jugadores "rápidos y frescos"

Mañana, desde las 22, San Lorenzo comenzará a definir su futuro en la Copa Libertadores. Según consideran tanto los jugadores como el cuerpo técnico, San Pablo es el rival a vencer para meterse en los octavos de final, ya que ven en Corinthians a un clasificado seguro y en Danubio, a un adversario de menor valía.

Y el primer partido entre ambos será mañana en el Morumbí. Por lo tanto, el plantel campeón de América ya viajó hacia Brasil esta mañana; aunque lo hizo sin el equipo confirmado. Y para ese compromiso Bauza evalúa realizar cuatro cambios, considerando el desgaste en el reciente triunfo ante Huracán, en el clásico jugado el domingo.

La intención del Patón es apostar por futbolistas "rápidos y frescos". Por lo tanto Mario Yepes, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio podría ingresar de entrada por Mauro Cetto, Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Mauro Matos, respectivamente.

De ser así, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Franco Mussis y Pablo Barrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.