martes, marzo 17, 2015

"Mi hijo se resbaló y cayó, no se suicidó"

La madre del hincha de San Lorenzo que se murió al caer de una tribuna del estadio Pedro Bidegain aseguró hoy que su hijo no se suicidó al señalar que el joven “mi hijo no tomó esa decisión, sino que se resbaló y cayó”, afirmó Marta, la madre de la víctima en declaraciones a “De una, otro buen momento”, por Radio La Red.

El pasado domingo, durante el clásico entre San Lorenzo y Huracán, el joven cayó desde 40 metros y murió. En su caída, que se está investigando cómo se produjo, Pablo Giménez impactó con otro muchacho, Esteban Otero, -quien está en estado delicado- que salía de la zona de los baños con su hijo en brazos.

 “Nunca pensó en suicidarse y menos en la cancha de sus amores. Justo se había hecho socio dos días antes de lo que pasó”, explicó la mujer, saliendo al cruce de la versión. La mujer contó las últimas horas de su hijo, antes de ir al estadio, y dijo que junto al hermano, de 17 años, comieron en su casa y salieron en un micro
.
“Siempre iban los dos cuando podían y al mismo sector”, aseguró la mujer, visiblemente consternada.
 Leonel, su otro hijo, le comentó que cuando él giró la cabeza “Pablo ya no estaba. Se resbaló y cayó, definitivamente es mentira la teoría del suicidio”.

Marta dijo que salió a hablar para aclarar que su hijo no tuvo intención de quitarse la vida, pese a los testimonios recavados de los testigos sobre que el muchacho le había dados los anteojos a alguien antes de caer al vacío.