martes, marzo 17, 2015

Bauza: "Es un partido clave ida y vuelta"

Edgardo Bauza catalogó como clave el encuentro de mañana miércoles ante San Pablo, como visitante, correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. "Es un partido clave ida y vuelta", declaró el Patón sobre el choque ante el conjunto paulista y, al respecto del once inicial que intentará conseguir los tres puntos en el estadio Morumbi, reconoció que "todavía no definí el equipo para empezar ese partido" aunque no es descabellado pensar que habrá varias modificaciones.

Bauza, técnico ganador de la Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo, en 2008 y 2014, respectivamente, sostuvo que "este ida y vuelta con San Pablo define el segundo lugar del grupo. Nos jugaremos enteros".

Además, el DT azulgrana tildó al Grupo 2, que también integran Corinthians, de Brasil, y Danubio, de Uruguay, quienes se enfrentan esta noche no en el estadio centenario sino en el de Defensor Sporting, como "complicado" y en la misma línea avisó que "si llegamos a clasificar, ojo con San Lorenzo", en alusión a las chances de su equipo de seguir avanzando en el certamen continental en el cual defiende su condición de campeón.

Por último el entrenador habló sobre la importancia de no dejar más puntos en el camino tras la caída, como local, por 1-0 ante Corinthians, por la segunda fecha. "En la Copa Libertadores no tenemos margen de error y no podemos perder más puntos", cerró.