jueves, marzo 26, 2015

San Pablo perdió con Palmeiras 3 a 0

San Pablo, próximo adversario de San Lorenzo en la Copa Libertadores y con el que peleará directamente la clasificación a los octavos de final, perdió anoche ante Palmeiras, por 3 a 0, en un cotejo por la 12da. fecha del torneo Paulista de fútbol justo cuando Rogerio Ceni cumplió 1.200 partidos en el arco del tricolor.

El partido se jugó en el Allianz Parque, nuevo estadio del Palmeiras, y los goles del vencedor fueron convertidos por Rafael Marquez (23 y 52 minutos) y Robinho (3m), señaló SoccerWay. En Palmeiras jugaron como titulares los argentinos Fernando Tobio y Jonathan Cristaldo (ambos ex Vélez).

Mientras que en San Pablo ingresó en el segundo tiempo el exracinguista Ricardo Centurión por Ganso. En el primer tiempo se retiró lesionado Alexandre Pato.

Con este resultados Palmeiras es puntero del Grupo C con 27 unidades, mientras que San Pablo lidera el A con 26; Corinthians la zona B con 29 y Santos la D con 29.

San Pablo jugará ante San Lorenzo el miércoles próximo, en el bajo Flores, en cotejo por el Grupo 2 que encabeza Corinthians con nueve unidades, seguido por San Pablo con seis, San Lorenzo con tres y cierra Danubio con cero.