miércoles, marzo 25, 2015

Práctica con Fontanini y Prósperi a la par

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a trabajar después del martes libre, tras la victoria del lunes en Mataderos frente a Nueva Chicago por 1 a 0, que le valió desplazar a Boca y quedar como único escolta de Rosario Central con un punto menos.

Esta mañana, los futbolistas que jugaron más minutos ante el Torito, realizaron trabajos aeróbicos y físicos en el gimnasio, mientras que quienes menos tiempo estuvieron el lunes en la cancha o no jugaron jugaron al fútbol en espacios reducidos.

De este último grupo, participaron Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini. El defensor central se recuperó de un desgarro y participó esta mañana con normalidad de la práctica matutina.

Por su parte, Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó en forma diferenciada, realizando trabajos de kinesiología con el cuerpo médico en la cancha auxiliar en pos de superar las molestias de un desgarro en el soleo de la pierna derecha.

El plantel retornará mañana desde las 10 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, desde las 11:30, habrá atención a la prensa.