miércoles, marzo 25, 2015

CASLABasquet comienza los Cuartos de Final

Los ocho mejores de la Conferencia Sur se cruzan en los primeros partidos de sus series al mejor de cinco Esta noche de miércoles se enfrentarán: 9 de Julio ante San Lorenzo, Ferro Carril Oeste vs Banda Norte, Monte Hermoso contra Huracán (T) y Estudiantes de Olavarría vs Hispano Americano. Los ganadores clasificarán a los Cuartos de Final entre conferencias Norte y Sur.

9 de Julio vs San Lorenzo
Día: 25/03/2015 Horario: 21:30
Árbitros: Raúl Lorenzo y Cristian Salguero.
Estadio: José Albert (Río Tercero)

Nueve de Julio comienza su participación en los Playoffs de la Conferencia Sur luego de haber caído en la final de la Serie Regular ante Instituto.

De esta forma, el conjunto de Río Tercero deberá buscar su ascenso en los playoffs de la categoría, y su primer escollo frente a su objetivo será San Lorenzo de Almagro. El equipo que dirige Diego D´ambrossio definió la fase de Octavos en tercer partido ante GEPU para pasar a la ronda de los ocho mejores de su división, dejando la serie 2-1 a su favor.

Ahora, CASLABasquet deberá jugar aún mejor si quiere superar a uno de los mejores equipos de toda la categoría, que además del buen plantel que posee, incorporó al pivote Guillermo Saavedra en los últimos días luego de cortar al norteamericano Anthony Glover.