miércoles, marzo 25, 2015

Pedido de Cruzada por falta de reuniones de CD

Desde Cruzada por San Lorenzo reiteramos el pedido de urgente reunión de Comisión Directiva. Como lo expresáramos en el Comunicado del 22 de febrero es imperioso cumplir con lo que establece el Estatuto social del Club, ya que este año hubo sólo una reunión en casi 4 meses. Tal como lo expusimos en la reciente Asamblea, es necesario cumplir con los socios y habilitar el ámbito de discusión de los temas institucionales que no admiten postergación, entre ellos el más importante como lo es la Vuelta a Av. La Plata con el Estadio, tantas veces mencionada como Cuestión de Estado por esta HCD y la conducción del Club.

En ese sentido exigimos la presentación en CD del expediente de obra supuestamente iniciado por Carrefour el 2 de diciembre pasado y que el CASLA haga cumplir los pasos del acuerdo firmado hace casi un año con la empresa, que a esta altura debería haber iniciado las obras del nuevo supermercado.

Además le solicitamos a Secretaría del CASLA, incluir para esta próxima reunión, todos los despachos presentados por nuestra Agrupación, a los que hasta el momento no se les dio el oportuno tratamiento en este órgano, entendiendo así, que se está faltando a la institucionalidad tantas veces requerida por el Sanlorencismo.

¡Que empiecen las obras en Av. La Plata!

¡Queremos el Estadio en Boedo!

¡La Vuelta es ahora!

Cruzada por San Lorenzo
La Alternativa Política de la SCH CASLA
"Por y para San Lorenzo"