martes, marzo 24, 2015

Matos: "Eran tres puntos muy importantes"

Mauro Matos, autor del gol con el que San Lorenzo se fue triunfador de Mataderos ante Nueva Chicago, admitió que si bien el equipo no tuvo un buen desempeño colectivo, valoró haber conseguido la victoria para quedar a un punto como único escolta de Rosario Central.

 “La verdad que no jugamos como queríamos, la de Chicago es una cancha dura, pero hicimos el gol y nos pudimos llevar la victoria que para nosotros era fundamental”, reflexionó Matos, quien a los cuatro minutos del segundo tiempo coronó una notable jugada colectiva que incluyó 17 pases consecutivos, incluyendo uno de su arquero Leonardo Franco.

 “La verdad es que Chicago nos complicó bastante, en el primer tiempo se cerraron muy bien atrás, después pudimos abrirlo en el arranque del segundo tiempo y quedarnos con los tres puntos”, destacó el goleador azulgrana.

 “Este semestre es duro, esperemos que podamos pasar en la Copa, pero tenemos que ir partido a partido. Tenemos que pensar primero en Lanús y después se vendrá San Pablo. Contra Chicago eran tres puntos muy importantes para nosotros para quedar en la segunda posición”, concluyó.

Desde que llegó a San Lorenzo Mauro Matos lleva jugados 55 partidos (35 por torneos de AFA y 20 internacionales) con 16 goles (11 por Liga y 5 entre Conmebol y Fifa).