domingo, marzo 22, 2015

El CASLABasquet la tiene difícil, pero..

Tras superar en el reclasificatorio a GEPU-Española de San Luis, San Lorenzo de Almagro jugará los Cuartos de Final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, en su primera temporada en la categoría, enfrentando a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba, equipo con mejor porcentaje de la Conferencia Sur con 73,2% y un récord de 15-7.

En la temporada el CASLABasquet jugó dos veces ante los cordobeses y en ambas ocasiones el equipo que dirige Diego D'Ambrosio cayo derrotado, aunque en los playoffs en partido de ida y vuelta todo púede pasar.

La serie comenzará el miércoles 25 a las 21 hs, en Río Tercero. Continuará el viernes 27 a la misma hora y en idéntico escenario. Posteriormente, la revancha se trasladará a Buenos Aires, más precisamente en Obras Sanitarias, el martes 31 y de ser necesario el cuarto partido se disputará el jueves 2 de abril. Y en caso de necesitarse un desempate, el quinto juego será en Córdoba, el lunes 6 del próximo mes.

Los otros cruces de Conferencia son Ferro Carril Oeste vs Banda Norte de Río Cuarto; Monte Hermoso Basket vs Huracán de Trelew y Estudiantes de Olavarría vs Hispano Americano de Río Gallegos. Quienes superen a sus rivales disputarán los Cuartos de Final interconferencias entre la Norte y la Sur.