martes, marzo 24, 2015

Bauza: "Esto es larguísimo"

Sin estridencias San Lorenzo llegó a la segunda posición del torneo de treinta equipos. Sin tener una continuidad de juego, el equipo del Patón Bauza se sacó de encima a Nueva Chicago, al que derrotó merecidamente aunque sin que le sobrara nada. Pero la victoria en Mataderos marca una serie de tres triunfos consecutivos en el campeonato local.

"Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado, pero ganamos. Estamos bien, pero esto es larguísimo", afirmó Bauza. "Defensivamente estuvimos bien, no nos lastimaron. Igualmente nos faltó dinámica e intensidad. En el segundo tiempo mejoramos un poco, pero en el primero no jugamos bien", analizó.

"El gol tempranero en el segundo tiempo nos ayudó, nos abrió el partido. Después manejamos el juego y ganamos bien. Siempre es importante sumar", destacó.

Bauza, por último, se refirió al encuentro ante San Pablo, en el Bajo Flores, por la Libertadores. "Falta para ese partido, pero sabemos que será a todo o nada, ya que de no ganar quedaremos prácticamente eliminados", finalizó.

El plantel descansará hoy y volverá a los trabajos este miércoles, a las 9 a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva. El equipo azulgrana se enfrentará a Lanús el sábado, en horario a confirmar y también sin público, por la 7ma. fecha del campeonato de Primera.