domingo, marzo 29, 2015

El puntero, sin descanso volvió a entrenarse

Sin solución de continuidad, luego de la goleada de ayer por 4 a 0 a Lanús, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo esta mañana en Ciudad Deportiva, con la cabeza metida de lleno en el partido del miércoles ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, que deberá ganar para mantener las chances de seguir con vida en dicho torneo en el cual defiende la condición de campeón de América.

Desde las 10, los futbolistas que anoche disputaron la mayor cantidad de minutos, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos con pautas, bajo la atenta mirada del entrenador.

Néstor Ortigoza continúa con la recuperación del desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Esta mañana intensificó las pasadas y completó con trabajos kinésicos, con la meta de volver a las canchas en el partido de la novena fecha ante Independiente.

Este lunes, el líder del torneo y actual Campeón de América, volverá a entrenarse desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.30.los dirigidos por Edgardo Bauza. El partido por por Copa Libertadores ante los paulistas será este miércoles, justo el día que el club cumple 107 años de su fundación, a las 19:45 en el Pedro Bidegain.