viernes, marzo 27, 2015

El CASLABasquet quiere la revancha con el Patriota

Si San Lorenzo quiere definir la serie al mejor de cinco contra Nueva de Julio ante su público en el Templo del Rock el 31 de marzo y el 2 de abril, para pasar a disputar los Cuartos de Final entre Conferencias, esta noche deberá ganarle al Patriota para poner la serie igualada, ya que en el primer chico los de Rio Tercero se anotaron un triunfo muy ajustado por 72-68.
 
Esta noche, desde las 21:15 con TV de la LNB Contenidos, Nueve de Julio (ganador de la Conferencia Sur) recibirá en el estadio José Albert a San Lorenzo con el arbitraje de la dupla Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

Para quedarse el CASLABasquet con el segundo punto el norteamericano Jaz Cowan deberá recibir un mayor apoyo de Román González, que en el cotejo anterior solo aportó 10 puntos, sabiendo que sus antecedentes hablan de realizar mucho más en el rectángulo de juego.

Los dirigidos por Diego D´Ambrossio necesitan ganar el partido para nivelar la serie, caso contrario para seguir en carrera estará obligado a vencer en los siguientes tres juegos: los dos mencionados en Obras Sanitarias y el 6 de febrero en Río III.