viernes, marzo 20, 2015

El Patón juega a la rotación

San Lorenzo no tiene partidos por la Copa Libertadores hasta el 1º de abril, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a San Pablo con la imperiosa necesidad de ganar para seguir en carrera en el Grupo 2. Es por ello que el Patón Bauza volvería a darles la titularidad a Mauro Cetto (que fue expulsado ante los paulistas siendo suplente), Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Mauro Matos (estos tres ingresaron en el segundo tiempo en ese mismo encuentro).

Además, el DT ya se que no podrá contar al menos durante las próximas tres semanas con Néstor Ortigoza por padecer un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Mientras que Franco Mussis y Julio Buffarini están en duda por el desgaste físico que vienen sumando en los últimos partidos. En sus lugares tal vez puedan estar Facundo Quignón y Matías Catalán, aunque Bauza no dio señales concretas del once titular.

El Patón dirigirá mañana la práctica de fútbol semanal de cara al partido ante el Torito y ahí quedarán despejadas las dudas. Un probable equipo sería con Torrico; Buffarini o Catalán, Cetto, Yepes y Mas; Quignón y Mercier; Villalba o Mussis, Blanco y Romagnoli; y Matos.