viernes, marzo 20, 2015

El CASLABasquet necesita otro triunfo

Luego de que en los partidos de ida y vuelta los locales ganaran los ocho juegos de las series de Reclasificación de la Conferencia Sur, esta noche habrá juego definitorio en los cuatro cruces: Hispano recibe a Anzorena,  Huracán en Trelew a Sport Club, Banda Norte a Alianza mientras que el CASLA tendrá a su gente de aliada ante la fusión GEPU-Española.

Hispano Americano vs Anzorena de Mendoza
Día: 20/03/15 Horario: 21:15 hs
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sergio López
Estadio: Tito Wilson (Río Gallegos)

Huracán (T) vs Sport Club (CG)
Día: 20/03/15 Horario: 21:30 hs
Árbitros: Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras
Estadio: Dr. Atilio Oscar Viglione (Trelew).

Banda Norte vs Ceferino Alianza Viedma
Día: 20/03/15 Horario: 21:30 hs
Árbitros: Ariel Rosas y Sebastián Vasallo.
Estadio: Asociación Atlética Banda Norte (Río Cuarto).

San Lorenzo vs Gepu-Española
Día: 20/03/15 Horario: 21:00 hs
Árbitros: Pedro Hoyo y Alberto Ponzo
Estadio: Obras Sanitarias de La Nación (Capital Federal)

El equipo capitalino recibe nuevamente en el estadio de Obras Sanitarias a la Fusión de Gepu-Española anhelando cerrar de una vez por todas la serie y seguir con la ilusión de quedarse con un ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.

El Cuervo dio el primer paso el miércoles, cuando venció ajustadamente a la Fusión por 81-77. Tras un primer tiempo negativo (37-42), el equipo de Boedo supo cambiar la cara en el último tramo para así llevarse el triunfo y igualar la serie en 1.

Los dirigidos por Diego D´ambrossio necesitan nuevamente el aliento de su público, y las buenas actuaciones de sus principales jugadores - Cowan anotó 29 puntos y Agostino 14 en el segundo chico - para avanzar a Cuartos de Final de los playoffs de la Conferencia Sur.

El club fletará micros gratis desde la sede de avenida La Plata a partir de las 18:30 con rumbo al Templo del Rock. Además, el partido será emitido en directo por la página web del club.