viernes, marzo 20, 2015

Lo de Ortigoza es desgarrador

Tras arribar ayer por la tarde de San Pablo, el plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó a trabajar con la mente puesta en su próximo encuentro por el torneo local, de este lunes a las 16 ante Nueva Chicago de visitante. Desde las 9 en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos y con pelota de pases y definición.

Fabricio Fontanini transita sus últimos días de rehabilitación de un desgarro, ya que este martes volverá a entrenarse a la par del grupo. Por su parte, Nestor Ortigoza padece un desgarro de siete milímetros en el sóleo de la pierna derecha, la misma zona muscular en la que tuvo una inflamación del tendón de Aquiles.

Por lo tanto, el Gordo se perderá la convocatoria a la selección de Paraguay pero ademàs al tener que estar tres semanas sin jugar se perderá los partidos ante Nueva Chicago, Lanús, la revancha con San Pablo y los clásicos contra River e Independiente. Y habrá que ver si llega al partido ante Corinthians, en Brasil.

Este sábado San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Por su parte, la Reserva de San Lorenzo visitará a Nueva Chicago mañana a las 10, en la cancha principal del club de mataderos.