martes, febrero 24, 2015

Mussis: " Tenemos una idea clara de cómo jugar"

Franco Mussis, uno de los refuerzos de San Lorenzo y autor del primer gol en la victoria ante Defensa y Justicia (2-1), tras estar en desventaja desde los 27 segundos de juego, admitió hoy en conferencia de prensa no saber que "vamos a tratar de ser protagonistas, tenemos una idea clara de cómo jugar. No sé si jugamos lindo pero el equipo tiene una gran personalidad que le sirve para salir adelante en la adversidad. Tenemos una identidad".

También destacó que "somos un equipo grande y hay que ganar todas las competencias que tenemos por delante. Estamos por el buen camino pero hay que mejorar los errores. Uno es salir concentrados desde el primer minuto", aseguró Mussis. En referencia a sus características, expresó que "soy un jugador temperamental, siento el fútbol de esa manera. Estoy contento y feliz de estar acá, me recibieron bien. El club está en buenas manos".

Mussis convirtió anoche su primer gol con la camiseta de San Lorenzo y de esa forma el conjunto que dirige Edgardo Bauza mantiene puntaje ideal en el campeonato de 30 equipos, con dos victorias (la anterior ante Colón) en la misma cantidad de partidos. No obstante, el mediocampista arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y si bien se muestra dolorido igualmente aclaró que puede jugar.

"Tengo dolor pero puedo jugar y estoy a disposición del cuerpo técnico", manifestó el oriundo de La Plata. Con respecto a su posición en la cancha (como volante por la derecha), Mussis afirmó que está "a gusto en el puesto, como mis primeros pasos en Gimnasia La Plata".